Saint Seiya After the Dark Time


Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya After the Dark Time
Saint Seiya After the Dark Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de Batalla
Reglas e información general EmptySáb Oct 22, 2016 1:51 pm por Admin

» Lista de Armaduras (en base a la trama)
Reglas e información general EmptyVie Dic 25, 2015 5:34 pm por Admin

» 234 a.C. Egipto
Reglas e información general EmptyLun Nov 16, 2015 5:50 pm por Admin

» Ficha base
Reglas e información general EmptyDom Nov 15, 2015 8:36 pm por Admin

» Rangos y Técnicas
Reglas e información general EmptyDom Nov 15, 2015 8:00 pm por Admin

» Reglas e información general
Reglas e información general EmptyDom Nov 15, 2015 7:59 pm por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Admin
Reglas e información general Vote_lcapReglas e información general Voting_barReglas e información general Vote_rcap 


Reglas e información general

Ir abajo

Reglas e información general Empty Reglas e información general

Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2015 7:58 pm


El Foro Saint Seiya After the Dark Time es un foro de rol basado en el anime y manga de Saint Seiya, serie originada por Masami Kurumada y Toei Animation. Tambien se aclara que las imágenes utilizadas para la realización y ambientación del foro no me pertenecen; fueron recopiladas en distintas páginas de fanarts y de Saint Seiya en general.

SSADT fue creado con la intención de la diversión de los usuarios, por ello se les prohíbe a los participantes agredir a otros; ya sea por medio de insultos o cualquier tipo de acoso.

Así mismo se prohíbe la difusión de cualquier tipo de pornografía y cualquier otro tipo de contenido que se podría considerar fuerte para los demás users: Gore, Hentai, etc… (Puede haber niños…). Sin embargo… si se llega a presentar el caso de que se realicen lemons (roles con contenido +18 años… se les pide a los usuarios que lo coloquen en una espoiler con la leyenda +18 para advertir del contenido que se ha escrito en el post.

En dado caso que entre los participantes allá algún de molestia o inconformidad, se les pide que den aviso a la administración para tratar de solucionarlo.

No es permitido el spam masivo… por decir 10 post en la zona de spam y 1 en la zona de rol. Se entiende que es un foro de entretenimiento pero también hay que respetar e invertir tiempo en la trama general del foro… para que no sea tan monótona la historia y no presente un estancamiento

Petición de personajes
Para poseer rango se tiene que pedir una reserva de la armadura que se desea para el personaje en el topic correspondiente. En cuanto se tenga la aprobación del dios y/o administrador, puedes proceder a hacer tu ficha.

Para pedir la reserva de la armadura de un dios mayor se tiene que tener un nivel de rol aceptable así como de actividad. Ya que después de todo son los líderes de los reinos y el tema central de las tramas en general. Por ello, se les ara una prueba narrativa a los aspirantes a dios mayor.

También, una manera de demostrar su participación y nivel de rol es al pedir la reserva de una armadura “x” (ya sea de espectro, marina, berserker, etc),  y rolear como un candidato a dicha armadura durante cierta cantidad de tiempo (mínimo 10 post)  y después notificar a la administración sobre el deseo de hacer el cambio de reserva de armadura de guerrero a la kamei de un dios; En dado caso de que la administración lo vea pertinente se le permitirá el cambio de reserva.

Exceptuando a los antes mencionados… los uses tienen permitido reservar cualquier otra armadura dentro de los reinos (ya sea, desde una armadura de bronce hasta una armadura dorada o inclusive un dios menor).

El tiempo de expiración de la reserva de una armadura es de dos semanas (14 días a partir del día en que se realizó el pedido), una vez que se cumpla este plazo la armadura podrá ser pedida por cualquier otro usuario que la desee.

Rol
El número mínimo de líneas para los post es de 10, esto para que la lectura propia y de los demás sea algo entretenida y no tan simple…

En caso de que se tengan problemas con el rol, ya sea por ser tu primer foro o similar. Se le puede comunicar esto al staff para realizar un tema especial en el cual se te indicara una manera para que puedas enriquecer tu manera de realizar tus post.

Puedes realizar varios post a la vez, siempre y cuando tengan  una línea de tiempo. Esto se podrá verificar y realizar en un tema que se abrirá exclusivamente para el seguimiento de los post de los usuarios.

Si después de tres semanas desde tu último post no has realizado ningún otro mensaje en el rol, perderás tu rango. La experiencia y objetos permanecerán en el perfil durante una semana más, si no reclamas tu rango nuevamente en ese transcurso perderás la experiencia y objetos obtenidos así como la armadura.

Hay dos opciones dentro del rol: la primera es que se desea iniciar la historia directamente como guerrero de “x” dios, o iniciar la aventura desde el punto de vista de un mortal; es decir que aún no se conoce nada sobre el cosmos o las armaduras otorgadas por los dioses.


Última edición por Admin el Jue Dic 17, 2015 10:42 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Puntos : 766045
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Hoja de personaje
HP: ????????????
Experiencia:
Reglas e información general Left_bar_bleue99999999/99999999Reglas e información general Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

https://ssadt.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas e información general Empty Re: Reglas e información general

Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2015 7:59 pm

Ausencias

Las ausencias permiten a los usuarios postear una semana después del plazo límite (tres semanas desde el último post).

Si se está llevando a cabo una misión o un combate se aplica el mismo periodo de tiempo extra para contestar (una semana).
Reglas de combate y misiones

El periodo máximo para responder misiones y combates es de una semana; en el caso de los combates, si el personaje no se presenta al finalizar los 7 días su contrincante ganara automáticamente. Y si es una pelea on rol, el user ausente perderá automáticamente.

En el caso de los entrenamientos, igualmente el usuario tiene dos semanas límite para contestar o editar el entrenamiento, en el dado caso de que no lo haga no recibirá experiencia por el entrenamiento y se le dara un punto de advertencia.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Puntos : 766045
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Hoja de personaje
HP: ????????????
Experiencia:
Reglas e información general Left_bar_bleue99999999/99999999Reglas e información general Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

https://ssadt.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.